El Smaken av Ryfylke (SPA-hotell) se encuentra en Hjelmeland y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Sleeping barrel se encuentra en Hjelmeland y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. El complejo sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El Preikestolen BaseCamp, que tiene vistas al jardín y al lago, está situado a 3,7 km de la formación rocosa conocida como el Púlpito (Prekestolen) y es el punto de partida ideal para practicar...
Arantzazu
España
La ubicación y la madera de la habitación, muy acogedora.
Set right by Ryfylke National Tourist Road in central Tau, Lilland Brewery Hotel offers free parking and spacious rooms. Mølleparken Park with the Old Tau Mill is a 3-minute walk away.
Kjølevik es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Strand, a 34 km de Museo Marítimo de Stavanger, a 34 km de Museo de Arte de Stavanger y a 36 km de Fondo noruego del petróleo.
Ryfylke garden Holta está en Strand, a 34 km de Museo Marítimo de Stavanger, a 34 km de Museo de Arte de Stavanger y a 36 km de Fondo noruego del petróleo.
Este hostel ofrece vistas al espectacular fiordo de Lyse y está situado junto a la escalera de madera de Flørli, la más larga del mundo, formada por 4.444 peldaños.
El Cabin near Pulpit Rock se encuentra en Strand, en la región de Rogaland, y ofrece balcón y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.