Este hotel está situado en la localidad de Odda, junto al lago Sandvevatnet y cerca de los parques nacionales de Hardangervidda y Folgefonna. El centro de Odda se encuentra a 2,1 km.
Este alojamiento está situado en el centro de Røldal, a 200 metros de la iglesia de Røldal (construida en madera en el siglo XIII) y ofrece casas de campo de madera con terraza privada, zona de cocina...
Emiliano
Argentina
cabaña muy buena con cocina completa,excelente ubicacion, buena limpieza y calefaccion
El Bakkegata - Blue House Dormitory ofrece alojamiento en Odda. El alojamiento cuenta con restaurante, cocina compartida, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este aparthotel está en el centro de Røldal, a 42 km de Odda. Dispone de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón privado.
El Røldalstunet Overnatting se encuentra en Røldal, a 500 metros de la iglesia de madera de Røldal, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Vikinghaug se encuentra en Odda, ofrece vistas al fiordo, al lago, a las cascadas y al glaciar y dispone de alojamientos totalmente equipados con conexión wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.