Este hotel de carretera se encuentra en la ciudad de Alvdal, en la región de Østerdalen. Ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Este establecimiento se encuentra en la localidad de Tolga, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Hummelfjell y de la localidad de Røros, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Hodalen Fjellstue está en Tolga y ofrece alojamiento con zona de estar. Todas las unidades están equipadas con patio con vistas a la montaña, cocina con nevera y fogones, y baño privado con ducha.
Savalen Fjellhotell & Spa dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Tynset. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje....
Tronsvangen Seter está en Alvdal y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El albergue dispone de habitaciones familiares. En el albergue, cada habitación está equipada con armario.
Escapade Norvégienne está en Tolga y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, restaurante y acceso a pie de pista.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.