Villa Utsikten se encuentra en Tofte, a 1,8 km de Playa de Preisserstranda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
RS Noatun está en Horten, a 9 min a pie de Playa de Rørestrand, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Reenskaug Hotel está situado en el centro de Drøbak, junto al fiordo de Oslo.
Héctor
España
El personal amabilísimo, el hotel es precioso, igual que el pueblo. Teníamos una habitación con vistas a parte del fiordo y del pueblo. El desayuno también rico.
El Hotel Refsnes Gods, ubicado en una mansión del siglo XVIII en la isla de Jeløy, cuenta con una gran colección de arte escandinavo. Todas las habitaciones tienen baño privado y TV por cable.
Located on the city's pedestrian street just 600 metres from Moss Train Station, this central hotel offers free WiFi and free parking. All rooms have a flat-screen TV and wooden floors.
Sjømilitære Samfund se encuentra en Horten, a 9 min a pie de Preus Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Mitt Hotel está situado en el centro de Moss, a 2 minutos a pie de la calle peatonal Dronningens gate, y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Storebaug Hotell & Kro offers self check in, free parking on site and rooms with free WiFi access. Rooms at Storebaug Hotell & Kro are located on opposite sides of the E6 motorway.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.