Sundvolden Hotel dispone de bicicletas gratis, centro de fitness, jardín y terraza en Sundvollen. El alojamiento dispone de acceso a pie de pista y guardaesquíes, además de restaurante y bar.
Utvika Camping está en Nes, a 40 km de Estación Central de Oslo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Este camping está ubicado en la localidad de Røyse, junto al lago Tyrifjorden, y ofrece cabañas con zona de cocina y una pequeña terraza. Además, tiene una playa de arena.
Thorbjørnrud Hotell ofrece alojamiento de 3 estrellas en Jevnaker, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Rut
España
Es precioso, muy cómodo, el personal súper amable (de hecho nos dieron de cenar fuera de hora) y el desayuno estupendo. Además nos tocó habitación con vistas al lago. Lo elegimos por estar a 50’ del aeropuerto y fue un acierto. Muy recomendable.
Esta antigua posada se encuentra cerca del río Begna, en el corazón de Hønefoss, a solo 500 metros de la estación de Hønefoss. Ofrece habitaciones con una decoración tradicional y WiFi gratuita.
Maria
España
Fue una experiencia alojarse en el Grand Hotel, creo que es una de las habitaciones más bonitas en las que he estado nunca, espaciosa y con una cama grande y cómoda. Con un bonito balcón con molduras en las paredes, con vistas a una tranquila calle de la ciudad.
Situated 10 minutes’ drive from central Hønefoss, Klækken Hotell offers free Wi-Fi, free parking and free pool access. All rooms have a flat-screen TV.
Pedro y Raquel
España
El EXCELENTE trato del staff; la piscina cubierta; el nivel de confort; el desayuno, muy correcto.
Si volvemos a la zona, repetiremos, sin lugar a dudas.
Peaceful place, que cuenta con jardín, se encuentra en Hønefoss. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario.
Beatriz
España
La entrada fue facil, aparcamos en la puerta, la casa era muy grande y reformada, tenia radiadores y en general estaba muy bien equipada. El anfitrion responde rapido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.