Stave Camping está en Stave y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Claudia
España
Recomiendo 100% este camping. La ubicación, las cabañas, la.playa en frente, el sonido del mar, la tranquilidad...todo
Pero a destacar la amabilidad y cercanía de la dueña no sólo fue súper amable sino que además nos ayudo a solucionar un contratiempo con un tour. Sin duda un lugar excepcional
Stillehuset - a place to still your mind está en Stave, en la región de Nordland, y tiene patio y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Sirena Guest House está en Skarstein y cuenta con jardín. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Fabrikken, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Bleik con wifi gratis y vistas al mar.
Gabriel
España
El alojamiento es absolutamente espectacular, una auténtica joya que supera con creces lo que muestran las fotografías. Tuvimos el privilegio de pasar la noche de fin de año bajo un cielo mágico, adornado con auroras boreales que nos dejaron sin palabras durante horas. Por si eso fuera poco, la velada se volvió aún más especial con la inesperada visita de Rakel y su marido, dos personas excepcionales cuya calidez y conversación hicieron de la noche algo inolvidable. La casa, además, está equipada con cada detalle pensado al milímetro para garantizar una estancia perfecta. Una experiencia sublime que quedará grabada en nuestra memoria para siempre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.