El Suldal Hotell ofrece alojamiento en Sand. El alojamiento alberga un bar. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o a la montaña.
El Ryfylke Fjordhotell está situado junto al fiordo de Sandsfjorden, en la ciudad costera de Sand, y ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento privado también gratuito.
El Mo Laksegard se encuentra en Mo, en la región de Rogaland, a 2,5 km de Sand, y cuenta con pileta exterior y hidromasaje. En el establecimiento hay un parque acuático y un bar.
Este departamento está situado entre el Sandfjord y el Vindafjord, a 2 km del punto de partida del ferry que va a Sand. Cuenta con interiores en madera, cocina bien equipada y terraza privada.
El hotel Kløver, situado en el centro de Sauda, ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratis y habitaciones con zona de estar, TV por cable y minibar.
El Vikedal Vertshus ofrece alojamiento en Vikedal, a 37 km de Haugesund, y cuenta con conexión wifi gratis, restaurante y solárium. El alojamiento alberga un bar. Hay estacionamiento privado gratuito....
Haugland Gard está ubicado en Haugaland y ofrece alojamiento con vistas a la montaña y un jardín. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento, además de wifi de cortesía.
El Bed and breakfast se encuentra en Sauda, en la región de Rogaland, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 43 km de Rosendal y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Con fácil aparcamiento. Habitación grande, cama super cómoda, cuarto de baño amplio, con posibilidad de bajar al área de desayuno para cenar o tomar algo de lo que hay allí, yogur, zumo, café, etc. Unas buenas vistas del fiordo. El hotel parece algo pasado de época pero la atención y el descanso es genial. El desayuno también es self service y es correcto.
no hay que olvidar que se llega a la ciudad de Sand por la carretera 13 que es una autentica delicia de paisajes y belleza.
muy amable la persona que nos atendió. muy buena ubicación frente al fiordo con magníficas vistas. se puede visitar Noruega, pero dormir en un fiordo es más difícil y en este hotel se consigue esto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.