El Sølvgarden Hotel está situado en medio de las montañas y las cataratas de Aust-Agder, en el famoso valle de Setesdal, y cuenta con una tienda de regalos.
El Sølvgarden Motell se encuentra en Rysstad y ofrece restaurante, bar, zona de playa privada y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Este alojamiento ofrece casas de campo en la localidad de Rysstad, en mitad del valle de Setesdal. Los alojamientos tienen un diseño interior de madera y una cocina totalmente equipada.
Sølvgarden Camping está en Rysstad y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. El aeropuerto (Aeropuerto de Kristiansand - Kjevik) está a 138 km.
Reiårsfossen Hostel and Camping, que cuenta con bar, se encuentra en Bygland. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Si te tienes que alojar en Rysstad, este hotel es ideal. Es una zona de camping, justo enfrente de un lago. Se pueden hacer caminatas y kayak en el lago. La habitación es una cabaña individual muy espaciosa, con una mesa y sillas en el exterior e interior de la habitación.
El alojamiento era sencillo, habitación funcional, baño sencillo, sin lujos pero bien. El hotel tiene el único restaurante del pueblo, así que en definitiva tiene todos los servicios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.