Christineborg Gjestehus Runde se encuentra en Runde y dispone de salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Roberto
España
El hotel está situado en la maravillosa isla de Runde, al lado del mar y super tranquilo. Nuestra habitación estaba reformada y tenía unas preciosas vistas al mar, nos encantó. El desayuno con salmón ahumado. La sopa de pescado de la cena muy rica y el restaurante donde se desayuna/cena con vistas al mar también. Nos gustó tanto la isla que nos quedamos una noche más y nos dejaron en la misma habitación, todo un detalle. El poder ver frailecillos fue de lo mejor del viaje por Noruega. Es una isla con faros y rincones muy bonitos y nada masificada. Viniendo de los fiordos llenos de cruceros, nos encantó esto.
El Thon Hotel Fosnavåg está justo al lado del puerto Fosnavåg. Ofrece un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y una decoración con colores alegres.
Koselig hus med hage i Herøy på Sunnmøre., que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Røyra con wifi gratis y vistas al jardín.
This seaside hotel is located in central Ulsteinvik. It offers an in-house restaurant, a private pier and modern rooms with a minibar, flat-screen TV and free WiFi access.
Apartment Ulsteinvik, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 2,2 km de Playa Osnessanden.
Ana
España
El alojamiento es genial. Tiene una impresionante terraza con vistas al mar poder cenar o desayunar. Todo está muy limpio y tiene de todo para cocinar. Facilitan café de cortesía y cafetera. El cuarto de baño tiene suelo radiante y facilitan toallas y ropa de cama así como secador. Tiene Netflix que mi hijo disfrutó muchísimo. Los propietarios son muy amables y serviciales. Si se está por la zona recomiendo este alojamiento que además tiene un precio más que correcto para Noruega
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.