El Lofoten Cabins - Kåkern proporciona wifi gratis y alojamientos con cocina y terraza. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, horno, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
El Ramberg Gjestegård, situado junto a la playa de arena Ramberg, ofrece cabañas con zona de cocina, conexión de wifi gratis y patio con vistas al mar y a la montaña.
El Lofoten Beach Camp, situado en Ramberg, a 800 metros de la playa de Flakstadsanden, ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Banpim Beachside Lofoten, situado en Ramberg, a 2,8 km de la playa de Flakstadsanden, ofrece vistas al lago, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Un buen alojamiento en Lofoten, con cabañas nuevas con todas las comodidades, todos los electrodomésticos y servicios necesarios par una estancia cómoda.
Ubicación perfecta para conocer la zona sur de Lofoten, Ramberg y Reine se encuentran a 10 minutos en coche, donde encontrarás restaurantes y grandes supermercados.
Pudimos ver varias noches las auroras boreales frente a nosotros en nuestra cabaña, o en los diferentes miradores del muelle a pocos pasos.
Una muy buena opción de alojamiento !!
Me gustó la situación de nuestra casita, justo al lado de la playa de Ramberg. En general tenía lo necesario para poder cocinar algo o preparar el desayuno alli. Además estaba todo limpio y puesto con gusto. Era agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.