Bjugn Hotell se encuentra en Botngard y dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Roger
España
Creo que nos ubicaron una zona del hotel con habitaciones nuevas, perfecto bien equipado y habitaciones muy bonitas y modernas
El Ørland Kysthotell se encuentra en la localidad costera de Brekstad, a 1 hora en barco de Trondheim, y ofrece cocina regional, habitaciones temáticas y vistas panorámicas al fiordo de Trondheim.
Flexbase se encuentra en Brekstad y dispone de jardín y salón de uso común. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación tiene escritorio.
Kleines Haus am Fjord, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Sør-Eidem con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Sørfjorden Eye Iglo - Fosen está en Husby y ofrece terraza. Este tented camp tiene jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Kårstua - Austrått Agroturisme, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Austrått con wifi gratis y vistas al mar.
Sjarmerende hus med veldig stort uteareal. Está en Brekstad, en la región de Sør-Trøndelag, y dispone de terraza y vistas al jardín. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
The Boathouse, en Råkvåg, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, terraza y restaurante. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.