Esta casa solariega reformada data de la década de 1800 y está situada en Flåm, a 200 metros del fiordo de Aurlandsfjord. Cuenta con restaurante, jardín grande y WiFi gratuita.
Emma
México
Me trataron excelente. Mi habitación tenía vista al fiordo. El desayuno fue excelente
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 100 metros del fiordo de Aurlandsfjord. La terminal de ferry de Nærøyfjord y la parada de autobús de Aurlandsvangen están a unos 3 minutos a pie.
Ana
España
El alojamiento está bien situado, la habitación es amplia, las camas son muy cómodas, cuenta con un soporte para la colocación de la ropa, dos asientos y una mesita baja. La habitación no cuenta con televisión, pero tampoco la necesitamos. El baño está muy bien, amplio y todo correcto. Cuenta con aparcamiento (público, no es del hotel) en la misma zona del hotel, en caso de no haber se puede aparcar, sin problemas, en las proximidades.
Nada más entrar al alojamiento se respira paz y tranquilidad. Los desayunos son exquisitos!
Hay dos recepcionistas españolas, muy profesionales y estupendas! Si vuelvo a Aurland, sin duda, volvería a alojarme en el mismo sitio.
El Vangsgaarden Gjestgiveri ocupa los edificios más antiguos de la localidad de Aurland. Se encuentra a orillas del fiordo de Aurland y tiene vistas espectaculares a las montañas de los alrededores.
Flåm Station Apartments se encuentra en Flåm, a 3 min a pie de Tren panorámico de Flam y a 17 km de Stegastein Viewpoint, y ofrece vistas al río y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.