Holiday Home Lofoten, que está en Lyngværet, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Antonio
España
Amplitud, tranquilidad y ubicación. Casa bonita. Jarl, rápido en responder y muy amable y eficiente.
Nydelig hytte i unike Lofoten i nærheten av Henningsvær!, que tiene bañera de hidromasaje, está en Lyngværet. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
This intimate waterfront hotel is on the Lofoten island of Heimøya, in the fishing village of Henningsvær. It provides free Wi-Fi.
manuel
España
Pueblecito de pescadores con algunos hoteles pequeños, restaurantes, un par de tiendas, tofo muy auténtico y bien conservado.
Para pasear y como base de excursiones por las islas, en barco, playas cercanas, el faro...
El hotel es un edificio de madera con habitaciones modernizadas con todos los detalles.
Buen desayuno, personal muy amable y dispuesto.
.
Henningsvær Guesthouse dispone de alojamiento en Henningsvaer. El hotel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
IRENE
España
La ubicación perfecta , la chica que nos atendió muy agradable y nos prepararon un desayuno espectacular , lo cual no habíamos visto aún en Noruega . Nos gustó mucho el pueblo y un bar que encontramos en el .
Recomendable 100%
Henningsvær Bryggehotell - by Classic Norway Hotels, en Henningsvaer, ofrece alojamiento de 5 estrellas con terraza, restaurante y bar.
Susana
España
Todo, es perfecto, precioso el hotel y el pueblo. La ubicación genial y el personal muy amable y profesional. Vimos auroras desde el mismo hotel. Es perfecto!
Este establecimiento está situado en la escarpada costa de las islas Lofoten, a solo 400 metros del centro de la localidad pesquera de Kabelvåg, y ofrece sauna, zona de barbacoa, servicio de...
Estas cabañas junto al mar se encuentran en la localidad pesquera de Henningsvær, a 1,5 km del muelle de Engelskmannsbrygga. Todos incluyen zona de cocina, patio privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.