Leite Gård near Atlantic Road in Hustadvika está en Lyngstad y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Belen Jair
España
El sitio es estupendo. La dueña es muy amable, nos dejó salir del alojamiento a la hora que quisiéramos. La cocina muy equipada y con cereales y té gratis. Todo muy limpio y acogedor, estuvimos muy a gusto. Muy recomendable.
Leite Telt Camping está en Lyngstad, en la región de Møre og Romsdal, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Cada unidad cuenta con un patio con vistas al mar.
Alfonso
España
La dueña un encanto de mujer. La reserva estaba mal hecha, por algún error figuraba que alquilaba tienda de campaña y yo había pedido habitación. El caso es que me dio habitación, y al mismo precio. Fue supergenrosa y atenta en todo momento. Volvería solo por lo bien que cuida de sus huéspedes. Vi hacer lo mismo con otros. Está pendiente de tus necesidades en todo momento. Un 10
Este hotel está situado junto a la carretera del océano Atlántico, en la hermosa isla de Håholmen. Ofrece excursiones de pesca únicas, safaris marinos y cruceros en barco.
Julio
España
Muy bonito el traslado al hotel, desayuno muy bueno. Mucho encanto en general.
EIDE Gjestehus ofrece alojamiento en Eide. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con escritorio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.