El Leikanger Fjordhotel - Unike Hoteller es un establecimiento de gestión familiar que data de la década de 1920. Se encuentra situado junto al fiordo de Sogne, en Leikanger.
Apartment Fjordblick está en Leikanger, a solo 47 km de Kaupanger Stave Church, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Blix Hotel está en Vikøyri, a 17 min a pie de Hopperstad Stave Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de gestión familiar data de 1912 y ofrece vistas a Sognefjord, situado en el casco antiguo de Sogndal.Este hotel ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Rebeca
México
La habitación muy cómoda y con una vista espectacular
Este hotel está situado en Sogndal, a 450 metros del fiordo de Sogn y junto a la parada de autobús con servicio al aeropuerto. Ofrece distintos servicios gratuitos, como té y café y WiFi.
Este elegante hotel de playa del siglo XVIII se encuentra en Balestrand. Ofrece impresionantes vistas al Sognefjord, un elegante restaurante y habitaciones modernas. Se proporciona WiFi gratuita.
This family-run hotel is in Balestrand, by the Sogne Fjord. It has a large garden, a private sauna and beach, and panoramic fjord views. Each guest room includes a private bathroom.
Welcome to Sogndal Bed & Breakfast and to Sogndal! We are a hostel that are only open in the summer time, during the school year we are Sogndal Folk High School.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.