Lyngen está en Kvalvik, en la región de Troms, y dispone de patio y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Veronica
España
Vistas increíbles. Cama súper cómoda y muy cogedora.
Lyngseidet Gjestegård AS tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lyngseidet. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Lyngen Apartments, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Lyngseidet con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Lyngen, Mackay appartment, Lyngen se encuentra en Lyngseidet, en la región de Troms, y tiene patio y vistas al mar. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Skibotn Hotel está en Skibotn, a 45 km de Sabetjohk, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Osdape
Suiza
Estuve solo una noche de paso. Habitación amplia, cómodo el colchón y almohada. Buena conexión WiFi y desayuno bien.
Las cortinas no eran black out y un poco de luz se filtraba.
La propietaria muy simpática. Parking disponible delante del hotel. Rumor 0.
Håkon Gjestehus está en Olderdalen, a 25 km de Sabetjohk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
IMA Tursenter está en Oteren, en la región de Troms, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera y fogones, además de hervidor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.