Este hotel rural ocupa un edificio de madera de finales del siglo XIX situado en Hindseter, a 60 km de Otta. El restaurante del hotel sirve cocina nórdica elaborada con productos locales.
El Sjodalen Hyttetun og Camping se encuentra en Hindseter y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
El Eventyrhyttene i Jotunheimen se encuentra en Vågåmo y ofrece vistas a la montaña, bar, jardín, acceso directo a las pistas de esquí y terraza. Hay heladera y hervidor de agua.
El Bessheim Fjellstue ofrece vistas al lago Øvre Sjodalsvatnet, un restaurante y habitaciones con baño privado y vistas de montaña. Se halla a 5,5 km de donde sale el barco que recorre el Gjende.
El Jotunheimen Husky Lodge se encuentra en Randsverk, a 25 km de Otta, y ofrece jardín y wifi gratis.
El Gjendesheim Turisthytte se encuentra en Hindseter y ofrece salón compartido y bar. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
El Lemonsjøen-Jotunheimen-Besseggen se encuentra en Stuttgongfossen, en la región de Innlandet, y ofrece patio y vistas a la montaña.
El Weistad está situado en Heidal y ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hytte i nydelige Jotunhemen - rett ved Besseggen se encuentra en Randsverk, en la región de Innlandet, y ofrece terraza. Otta está a 24 km.
Estas cabañas tradicionales de madera se encuentran en un entorno natural tranquilo junto al lago Lusætertjørni. Incluyen una cocina bien equipada y vistas a las montañas.