Rongahuset BnB se encuentra en Evanger y ofrece wifi gratis, terraza, bar y zona de barbacoa.
Pablo
España
Efectivamente no es un hotel y hay que tenerlo en cuenta. Es una casa de huéspedes con tres dormitorios, uno con baño privado y otros dos que comparten baño. La cocina y salones son compartidos con huéspedes y la familia que vive allí, una familia muy entretenida, digamos. El chico alemán que lleva la organización es muy eficiente, educado y servicial.
Está limpio y los colchones son más firmes que la media en Noruega.
Lilandtunet Gjestgiveri está en Liland y cuenta con salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Inmaculada
España
El encanto del lugar. La decoración es muy original.
Las instalaciones bien equipadas y confortables
El Scandic Voss se encuentra en Vossevangen y ofrece restaurante, centro de fitness y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Este hotel está situado en un edificio del siglo XIX, junto al lago Vangsvatnet y la estación de tren de Voss, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y una zona de piscina.
Javier Calabuig
España
Excelente ubicación y hotel histórico con piscina cubierta y sauna. El bar está muy bien, con buenos precios, y los camareros muy amables y simpáticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.