Sylte Hotell, Valldal está en Valldal y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad.
El Petrines Gjestgiveri se encuentra en Norddal y alberga un restaurante de comida casera. Este establecimiento ofrece habitaciones sencillas y un apartamento independiente con vistas al fiordo.
El Valldal Fjord Lodge B&B está situado a los pies de la montaña Sylte, en Valldal, a 100 metros del Storfjord. Ofrece terraza, jardín amueblado y habitaciones de uso gratuito. Wi-Fi.
Valldal Camping está en Valldal y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño compartido. El camping ofrece barbacoa.
Este hotel spa ofrece vistas al fiordo de Geiranger y dispone de jardín en la azotea, aparcamiento gratuito y habitaciones con WiFi gratuita, minibar y TV. El mirador de Flydalsjuvet queda a 4 km.
Alicia Salgado
México
La ventana corrediza descompuesta, las cortinas de tela mal, fue un día de calor intenso, tocó en el cuarto piso y no había aire. Cómo no se cerraba la ventana —avise al recepcionista— dijo que no se podía hacer nada, componer o cambiar habitación— el ruido proveniente de la carretera cercana o un aeropuerto cercano era intenso, había mosquitos y arañaras. Las almohadas incómodas. Es un hotel viejo pero mal cuidado! Solo le ayuda la vista a un lago hermoso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.