Within 6 minutes’ drive of Oslo Airport Gardermoen, this eco-friendly hotel provides free Wi-Fi, gym and sauna access and fine dining. Central Oslo is a 40-minute drive away.
jose carlos
Argentina
El desayuno excelente. La atención de la persona que nos recibió en la noche que llegamos.
Este hotel se encuentra a 10 minutos en auto de Jessheim y del aeropuerto de Oslo Gardermoen. Ofrece instalaciones para conferencias y estacionamiento por un adicional.
Este hotel elegante está a solo 3 minutos a pie del aeropuerto de Oslo. Alberga un gimnasio bien equipado y ofrece habitaciones insonorizadas con wifi gratis, camas extragrandes y TV de pantalla...
Hugo
Argentina
Cercanía al aeropuerto de Oslo. Instalaciones nuevas. Restaurante.
El Thon Hotel Gardermoen es ecológico y está situado a 7 km del aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Ofrece wifi gratis y acceso gratuito a un centro de fitness.
Este hotel elegante está a 6 km de las terminales del aeropuerto de Oslo. Ofrece habitaciones sofisticadas con soporte para iPod y TV de pantalla plana.
Ivanna
Argentina
La atención de la recepción es excelente, el desayuno muy completo y la habitación perfecta.
Ideal para dormir cerca del aeropuerto.
El Radisson RED Hotel, Oslo Airport se encuentra en Gardermoen, a 1,9 km de la colección de aviones de las Fuerzas Armadas de Noruega, y ofrece restaurante, centro de fitness y bar.
nicolas
Argentina
Muy buen Hotel, a 300 metros a pie de la terminal del Aeropuerto de Oslo. Uno llega caminando por un corredor cubierto a resguardo de la lluvia. Habitaciones cómodas y confortables, con estándares de calidad propia de la cadena hotelera al la cual pertenece.
El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, por lo que es práctico para pasar una noche de camino al aeropuerto. Tiene un amplio parking gratis.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
Desayuno buffet variado.
Muy cerca del aeropuerto y con gasolineras cerca.
El desayuno bueno, con lo estándar que suelen poner los hoteles
La cama cómoda y personal muy amable
Relacion calidad precio muy buena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.