Attme Have, que tiene jardín, está en Brostadbotn. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación dispone de un balcón con vistas al mar.
Carlos
España
Muy limpio y bien equipado. Cocina disponible perfecta y equipada
Mettes holiday home, que cuenta con jardín, terraza y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Silsand con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Juan Pedro
España
La casa es increíblemente bonita, tiene todos los detalles que puedas imaginar. Muy acogedora y agradable. Perfecta para una pareja. Ubicación excelente en frente del mar. Los propietarios super amables . Creo que ha sido la mejor estancia que hemos tenido de todos los viajes que hemos hecho y ya son 70 países visitados. Realmente Expectacular !! Sin duda volveremos a antojarnos allí en cuanto regresemos a Senja. En esta ocasión, la casa estaba completamente adornada para Navidad, nos encantó !!!
Tranøya tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Tranøya. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Rocio
España
Todo!
El sitio es increible!
Te llevan y traen en barquita!
Son super amables, la finca tiene mucha historia, el sitio es precioso, desayuno muy rico con posibilidad de comer y cenar!
Ojalá volvamos pronto!
Norwegian Wild tiene vistas al mar y está en Vangsvik. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Begoña
España
Muy bien situado para visitar el parque nacional, el personal muy amable y las instalaciones estaban muy bien, con lavadora y secadora incluidas, además los baños limpios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.