El Ørland Kysthotell se encuentra en la localidad costera de Brekstad, a 1 hora en barco de Trondheim, y ofrece cocina regional, habitaciones temáticas y vistas panorámicas al fiordo de Trondheim.
Flexbase se encuentra en Brekstad y dispone de jardín y salón de uso común. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación tiene escritorio.
Sørfjorden Eye Iglo - Fosen está en Husby y ofrece terraza. Este tented camp tiene jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Sjarmerende hus med veldig stort uteareal. Está en Brekstad, en la región de Sør-Trøndelag, y dispone de terraza y vistas al jardín. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
Kårstua - Austrått Agroturisme, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Austrått con wifi gratis y vistas al mar.
The Boathouse, en Råkvåg, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, terraza y restaurante. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
El lugar es muy lindo, elegante, cómodo. Uno de los atractivos que ofrecen es el spa, el cual cuenta con un jacuzzi y saunas muy bonitos. La comida y el servicio de muy alta calidad. En lo personal, yo fui tambien por un masaje, el cual me cancelaron dos horas antes por motivos de salud de la masajista, pero considero que deberian tener personal alternativo para estos casos. Por lo mismo, acorté mi estancia una noche. No hay mucho que hacer en el hotel ni en el pueblo. Otra sugerencia sería que en los bellos jardines que tienen, podrían poner sillas tipo camastros o hamacas para poder disfrutarlos aún mas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.