Este hotel goza de una ubicación tranquila en la región de Valdres, a las puertas del parque nacional de Jotunheimen. Ofrece restaurante, spa y habitaciones con TV de pantalla plana.
Riddergaarden Mountain Lodge tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Beitostølen. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Bygdin Høyfjellshotell se encuentra en Beitostølen, a 36 km de Høre Stave Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Radisson Blu Resort Beitostølen está ubicado a 900 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas de las montañas y los valles circundantes.
Gabriela
España
La ubicación cerca de zona de restaurantes y tiendas. La limpieza. Vistas desde la habitación.Parking gratuito.Buen desayuno.
Located just 800 metres from the Beitostøl ski lift, this accommodation features ski tracks starting right at the property, and comfortable apartments and cottages with free Wi-Fi.
Bitigrenda B se encuentra en Beitostølen y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 23 km de Høre Stave Church, dispone de jardín y parking privado gratis.
Rett ved Raudalen Alpinanlegg ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Está en Beitostølen, a 19 km de Høre Stave Church y a 47 km de Oye Stave Church.
Cozy cottage in central Beitostølen with Sauna se encuentra en Beitostølen, a solo 24 km de Høre Stave Church, y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.