Tjøtta Gjestegaard tiene jardín, salón de uso común y bar en Alstahaug. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de un patio con vistas a la ciudad.
Este hotel está situado en el centro de Sandnessjøen, en la isla de Alsten, a 60 metros de la terminal de ferris de Hurtigruten, y ofrece vistas a las montañas de las Siete Hermanas.
Eva
España
Desayuno fabuloso. bien situado en el centro aunque lo más bonito de sandnessjøen está fuera de la ciudad.
Napoli Resturant & Hotell AS tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sandnessjøen.
Víctor
España
Necesitábamos un lugar donde parar a pasar la noche en Sandnessjoen y este ha sido ideal. Además, su restaurante está abierto hasta las 23h, con lo que pudimos cenar a pesar de llegar un domingo pasadas las 21h. El personal fue muy agradable.
El alojamiento Sandnessjøen está situado en el centro de Sandnessjøen y ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y la posibilidad de cargar coches eléctricos.
Handelsstedet Forvik está en Vevelstad y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Roger
España
La mujer que lo regentava muy simpatica y atenta, ademas estuvimos de suerte estabamos solos en el hotel y no tuvimos problemas con compartir el baño ni zonas comunes con nadie. El desayuno vale la pena pedirlo, delicioso y completo. Ademas es famosa si estas en la zona y vas en algun ferry fijate en los carteles que hay dentro sale ella en una foto xD
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.