Nå er vinteren kommet til Hallingdal se encuentra en Ål y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 18 km de Torpo Stave Church, dispone de jardín y parking privado...
Este camping resort se encuentra en Hallingdal, junto al fiordo de Stranda, a solo 2 km de la estación de tren de Ål y a 25 km de la estación de esquí Geilo.
Vennebo - Koselig liten hytte med alle fasiliteter se encuentra en Ål, a solo 38 km de Estación de esquí Golsfjellet, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Ricardo
España
El apartamento tiene de todo, el paisaje es espectacular.
Koselig hytte med uteplas ved Hallingdalselva, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 6 km de Torpo Stave Church.
Es un lugar perfecto situado en medio entre Bergen y Oslo,...
Es un lugar perfecto situado en medio entre Bergen y Oslo, para practicar todo tipo de deportes y actividades de invierno. Equipado con todo tipo de comunicaciones tanto con coche como con tren, fáciles accesos y paisajes indescriptibles. Totalmente recomendable tanto para practicar esqui en invierno, en todas sus modalidades porque tiene equipamientos para ello. como senderismo todo el año
Ramon de Lleida
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Ål
Los dueños eran muy atentos y amables. Los alrededores del hotel son muy bonitos, con un par de senderos para perderse por el bosque. El salón común era acogedor y el desayuno era aceptable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.