Hotel Zwanenburg is situated 15 minutes away by car from Schiphol Airport. It also features free on-site secure parking and an on-site a bar where guests can enjoy several drinks.
carlos enrique
España
La tranquilidad y que estas en en un bus a 10 mint del centro
Style Gardenhouse Zwanenburg near AMSTERDAM, HAARLEM, ZANDVOORT está en Zwanenburg, a 11 km de Casa de Ana Frank, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
El Alex Rooms se encuentra en Zwanenburg, entre Ámsterdam y Haarlem. Las habitaciones son modernas y cuentan con patio o balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.
El MEININGER Amsterdam West, situado junto a la estación de tren de Ámsterdam Sloterdijk, ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratis.
Olga
España
Comodidad,buena atención,tuvimos un problema con la calefacción y nos cambiaron de habitación,los chicos que atienden muy amables y siempre dispuestos a ayudar,tiene una cocina común y utensilios que se pueden usar y en la que se puede preparar lo que se desee.
El desayuno correcto.
La ubicación no es céntrica pero está al lado de la estación de metro y en una parada estás en la estación central y desde ahí puedes acceder caminando al centro de la ciudad.
Está ubicado justamente en la parada de los autobuses flix bus,solo se tienen que subir unas escaleras,en nuestro caso pues fue ideal porque veníamos desde bruselas.
Un barrio pequeño y acogedor. Se llega des de Schiphol o Amsterdam Centraal en tren fácilmente (la estación es Halfweg-Zwanenburg).
Es posible que Mapa te marque mal la estación de tren de Halfweg-Zwanenburg. La gente del barrio es muy simpática y te indicarán sin problemas.
A
Anónimo
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Zwanenburg
El hotel está muy bien para un par de noches. El trato del personal bueno, hablan Inglés perfectamente. Tienes una estación de tren a 20 minutos andando, y llegas al centro de Ámsterdam en 10 minutos, por un precio de unos 7€ ida y vuelta.
La verdad no puedo decir que fue lo que más me gustó. Fue un poco decepcionante. A parte de que el hotel no tuviera servicio de cocina para desayunar, los colchones y almohadas dejar mucho que desear.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.