El Hotel Schimmel ofrece alojamiento apto para mascotas en Woudenberg, a 50 km de Ámsterdam, y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y terraza. El establecimiento alberga un bar.
Elferink Hoeve se encuentra en Woudenberg, a 13 km de Fluor y a 20 km de Huis Doorn, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Landgoed ISVW es un hotel situado en un bosque tranquilo, justo en la A28 de Amersfoort. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardines exuberantes con terraza y recepción 24 horas.
Este hotel ecológico ofrece habitaciones modernas junto al parque nacional de Utrechtse Heuvelrug. Incluye acceso gratuito a la zona de bienestar.
El Hotel Keistad está situado en una de las plazas históricas de Amersfoort, junto a la torre Lieve Vrouwe.
El Parc Broekhuizen l Culinair landgoed es una finca histórica y moderna situada en Leersum, a 21 km de Utrecht.
Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas en el centro de Amersfoort. La autopista A1 se encuentra a 10 minutos en coche.
El Woudschoten se encuentra en un entorno natural apartado, a solo 4 km del centro de Zeist. En la zona podrá practicar senderismo, ciclismo y golf, entre otras actividades de ocio.
Kontakt der Kontinenten is a former mission house and monastery, located in the Utrechtse Heuvelrug National Park.
El Van der Valk Hotel Amersfoort-Leusden se encuentra convenientemente situado junto a la autopista A28, que también está cerca de la A1. El aeropuerto de Schiphol se encuentra a 63,8 km.