Este hotel de lujo está situado a las afueras de la ciudad, rodeado de agua y campos. Ofrece suites exclusivas y la oportunidad perfecta para relajarse.
El B&B, Brasserie Lakerhof está situado en Ohé en Laak. Las 8 habitaciones de lujo están equipadas con TV y baño con bañera o ducha. Hay WiFi gratuita en la mayoría de las habitaciones.
Carlos
España
Fuera de la ciudad en un entorno maravilloso y tranquilo.
Muy buena cocina y habitación muy amplia.
Una experiencia muy agradable y recomendable.
El Hotel Lemmenhof se sitúa en la pequeña localidad de Ell, en el centro de Limburgo. Cuenta con sauna, servicio de alquiler de bicicletas y habitaciones acogedoras con zona de estar y baño privado.
El Kasteeltje Hattem, conocido como el castillo más pequeño de los Países Bajos, se encuentra rodeado de un canal en el parque urbano de Hattem, un lugar tranquilo a solo 1 km del centro de Roermond.
Hotel Dux is located alongside Roermond’s Roer River, around the corner from the Markt Square. It features an in-house restaurant and accommodation with bathrooms and a flat-screen TV.
Jordi
España
Dónde está situado
Que tiene parking
Su restaurante
El Het Arresthuis ocupa un antiguo centro de detenciones del centro histórico de Roermond y ofrece habitaciones de lujo con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Este hotel lujoso de 4 estrellas está situado en Roermond, en el centro de Limburgo. Tiene un teatro impresionante donde se representan espectáculos populares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.