Este antiguo monasterio penitente está situado en un edificio monumental reformado en el corazón de Weert. El hotel está cerca de la autopista principal A2 y de la frontera belga.
Vicente MANUEL
España
La ubicación era fantástica, buen desayuno y habitación limpia y muy cómoda
El Brasserie-Hotel Antje van de Statie está ubicado en un edificio histórico de Weert y cuenta con restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La habitación y la cama muy confortables, el desayuno muy completo y rico. El hotel en general me gusto, tranquilo, agradable, buenas instalaciones, buena ubicación, comida rica y saludable.
La habitación era amplia y cómoda, y muy tranquila. El desayuno era variado y muy rico. Muy bien. La zona donde se ubica es muy bonita, cerca del centro de Weert.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.