City Hotel Koningsvlinder, en Veenendaal, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza.
Rocío
España
La ubicación era excelente, en el centro de la ciudad y cerca de todo. Muy buenos restaurantes alrededor. Lo que más me ha gustado es el trato de la encargada, muy amable y atenta en todo momento, ¡me ha hecho sentir como en casa!
East Meets West Bed and Breakfast, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Veenendaal con wifi gratis y vistas a la piscina.
El Hotel ‘t Paviljoen se encuentra en Grebbeberg y está rodeado por los bosques de Rhenen. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel de Werelt se encuentra en Lunteren, a 22 km de Huize Hartenstein, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Napoleonschuur dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Amerongen. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Kasteel Hoekelum se encuentra en Bennekom, a 15 km de Huize Hartenstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Todo el hotel tiene un diseño muy llamativo y bueno. Las áreas comunes son vanguardistas y cómodas. El desayuno es excelente, de primera calidad, variado. Las habitaciones son muy cómodas, la climatización, sabanas, toallas. Realmente es un hotel excelente. Alejado de todo, pero se ajustó Perfecto a lo que necesitaba. Además tiene una estación de tren cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.