Este hotel de gestión familiar está situado en Slenaken, en una zona aislada del sur de la región de Limburgo que ofrece numerosas rutas de senderismo y cicloturismo.
Este hotel está situado en Slenaken, una pequeña localidad de Limburgo. Ofrece habitaciones con vistas al valle de Gulp y varias instalaciones de bienestar.
El hotel de bienestar Klein Zwitserland está situado en las colinas de Slenaken y dispone de sauna y piscina cubierta con vistas panorámicas. Alberga un restaurante y un salón de belleza, La Perla.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en un entorno verde, en Heijenrath, a 1,5 km de Slenaken. El Best Western dispone de una amplia terraza con vistas panorámicas del valle.
Disfruta del patio trasero de nuestro país... ¡El Heuvelland! En nuestro hotel boutique, en el centro del sur de Limburgo y en la frontera con Bélgica.
Este hotel familiar está situado en las colinas de Slenaken. Los propietarios estarán encantados de ayudarle a elegir las mejores excursiones, rutas y restaurantes de la ciudad.
El Hotel Inkelshoes, de gestión familiar, se encuentra en Epen y ofrece un restaurante y vistas panorámicas a la campiña. El establecimiento alberga un jardín amplio con solárium y bar.
Este hotel rural de Epen ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín grande y una piscina cubierta climatizada. En las inmediaciones del establecimiento podrá practicar ciclismo y senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.