Hotel Waddengenot dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Pieterburen. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Dorpslogement Pieterburen se encuentra en Pieterburen, a 25 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium y a 27 km de Torre Martini, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Waddenhoes Gastenverblijven está en Pieterburen, a 25 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium y a 26 km de Torre Martini, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Hotel Marenland Winsum está en Winsum, a 15 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gema
España
No puedo poner ninguna pega a este hotel. Todo era perfecto, la ubicación, el alojamiento y destacar al personal, eran súper encantadores.
De Oude Smidse se encuentra en Westernieland, a 24 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El De Horizon, slapen in hutten se encuentra en Kloosterburen, en una zona rural de Groningen. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los chalets disponen de baño privado, aseo y zona de cocina.
Natalja
Alemania
El lugar en sí es muy tranquilo, no hay ningún problema. La familia es muy simpática, no nos veíamos mucho, pero eso no interfirió, toda la información estaba publicada i está en todos lados. Para quienes buscan paz, este es el lugar ideal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.