El Maison Village se encuentra en Noorbeek, entre los prados, a 20 minutos en coche de Maastricht. El establecimiento ocupa un antiguo ayuntamiento totalmente reformado.
El Hotel-Restaurant Bon Repos ofrece relajación y tranquilidad y está situado en en las colinas y los valles verdes de la localidad histórica de Noorbeek, en los alrededores naturales y hermosos del...
El De Plank es un hotel de propiedad familiar situado en la localidad rústica de Noorbeek, a sólo 20 minutos de Maastricht, en la tranquila zona verde de Heuvelland.
El Hotel Le Bonheur está ubicado en un edificio peculiar del centro de Eijsden. Se trata de un hotel pequeño con identidad propia. Cada habitación tiene su propia temática.
Isa
España
Supero mis expectativas. Volvería sin dudarlo. Las camas muy cómodas, el desayuno ideal, con aparcamiento....veía el coche alquilado desde mi ventana...y el dueño es una persona muy muy agradable, atento y simpático. Lo recomiendo 100%. Es un pueblo muy tranquilo. No se oye nada, perfecto para descansar tanto de día como de noche. La están de tren la tenemos a menos de 100 metros con muy buena combinación. Las habitaciones muy limpias. Agua calentita al momento....camada extra grande (nos tocó una habitación en la 2 planta).
Hay un pequeño frigo en la cocina donde 24 h. Está disponible para que cojas lo que quieras (en una libreta se anota lo que coges y la habitación para luego pagarlo) esto nos vino muy bien. Dejo fotos del frigo, cocina y parte trasera del edificio donde aparcamos el coche. Las fotos del alojamiento y las mias no hacen justicia del sitio tan acogedor
Este hotel rural de Epen ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín grande y una piscina cubierta climatizada. En las inmediaciones del establecimiento podrá practicar ciclismo y senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.