El Harbour Suites Boutique Hotel está situado en Monnickendam y ofrece conexión wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
El Fortuna Spinoza se encuentra en Monnickendam, a 36 km de Zandvoort, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Nos encanto que estábamos cerca de todo y que puedes ir en...
Nos encanto que estábamos cerca de todo y que puedes ir en bicicleta a la playa, al bosque a otros pueblos. Las vistas del apartamento al puerto, el silencio y tranquilidad. Las tiendas y la gente super amable. El pueblo es como estar en un cuento, se come realmente bien y muchísima calidad. El transporte publico, autobuses a Amsterdam en 17 minutos y para ir a otros pueblos cercanos y también con mucho encanto. Yo también alquile un coche y no fue complicado conducir por ahí. Puedes aparcar gratuitamente delante del apartamento.Tiene supermercado, panadería, rent Bike, ropa, zapatería y restaurantes con terrazas con estufa y mantas por si tienes frio. Fue todo de maravilla.
Olga Santacruz
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Monnickendam
Habitación amplia, muy limpio todo, en una zona tranquila a 20 minutos de Amsterdam.
Habitación y cocina equipadas con todo lo necesario.
Frente al puerto de monnickendam, un lugar muy bonito y sin el bullicio de la capital.
Los propietarios son muy amables, nos dieron toda la información para poder llegar al alojamiento. Tienes la parada del bus Amsterdam-Edam a 5 minutos andando y los buses pasan cada 10/15 minutos (líneas 314 y 316).
Si vuelvo a Amsterdam, sin duda volveré.
Gracias por todo.
Precioso hotel de diseño moderno en pleno centro con aparcamiento gratuito en la puerta.
Una cama extra grande y cómoda, un baño estupendo, amenities de calidad...
El carrillón no nos impidió dormir a pierna suelta sin necesidad de tapones!
En el restaurante donde se hace el checkin se cena muy bien y el personal es muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.