El Ysbrantsz Boutique Hotel ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en el centro de la ciudad de Hoorn. El alojamiento alberga un jardín.
El Heavens Hotel está situado en Hoorn y alberga un bar. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. El hotel ofrece habitaciones familiares.
El De Keizerskroon está situado en el centro histórico de Hoorn. Ocupa una mansión antigua del centro y ofrece habitaciones con baño privado y conexión wifi gratis.
El De Magneet se encuentra en el puerto de Hoorn, a pocos pasos del centro de la ciudad. El hotel dispone de estacionamiento privado y de una cafetería de ambiente íntimo.
El personal fue muy amable y atento. Habitación limpia y amplia.
La ubicación del hotel es ideal, situado a cinco minutos andando de la plaza central y del puerto.
El desayuno muy variado, completo, con productos frescos, zumos naturales y típica tostada holandesa con "hagelslag".
Hotel muy céntrico, cerca de estacion de tren, personal super amable, desayunos aunque no eran tipo bufet libre, si no te lo sirven en la mesa son muy variados y bastante grandes....yo volvería sin duda....aparté Hoorn un cuidad bonita
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.