Hotel Leeuwerik ofrece wifi gratis y alojamiento en Bad-Nieuweschans, a 16 km de Estación Winschoten y a 19 km de Estación Scheemda. Este alojamiento libre de humo está a 50 km de Torre Martini.
Appartement Badnieuweschans está en Bad-Nieuweschans, a 49 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium y a 49 km de Torre Martini. Ofrece bicicletas gratis, terraza y wifi gratis.
Sandra
Noruega
El apartamento está genial, muy cómodo,con todo lo que necesitas. Una terracita interior con muebles de jardín. Esta ubicado en una zona residencial muy trankila y bonita. Más barato que Amsterdam pero necesario coche. Esta bien de paso.nos quedamos dos días. Supermercado cerca y se puede aparcar en la calle gratis. Anfitriona muy agradable. Check inn /out rapido. Muy recomendable.
El Motel Paradiso se encuentra a 5 minutos en coche de la frontera alemana y ofrece estudios sencillos con una entrada privada. Los huéspedes podrán disfrutar de un jardín compartido.
B&Bie ons se encuentra a 50 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Bed&Breakfast Oudeschans está en Oudeschans y dispone de alojamiento con wifi gratis a 46 km de Torre Martini, a 10 km de Estación Winschoten y a 16 km de Estación Scheemda.
Hotel-Appartementen Klaver Vier se encuentra en Wagenborgen, a 33 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Hotel Vesting Bourtange es un alojamiento de 2 estrellas situado en Bourtange, a 7,2 km de Westerwolde Golf y a 21 km de Estación Winschoten.
Maria Cecilia
Argentina
La naturaleza y la fortaleza es muy hermosa. El personal es muy amable. El desayuno es muy bueno y servido con mucha amabilidad.Las habitaciones son confortables y muy limpias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.