El Hotel De Walvisvaarder se encuentra en el centro de la hermosa isla neerlandesa de Terschelling. Este hotel moderno y tradicional ofrece habitaciones amplias y un ambiente agradable y tranquilo.
ELMA
España
El entorno, la terraza de la habitación, la aamabilidad del personal. En general tido
El WestCord Hotel Schylge está situado junto al puerto de la localidad de West-Terschelling. Dispone de piscina cubierta, centro de bienestar y alojamiento amplio con balcón privado.
Virginia
España
Suite familiar de buen tamaño con 2 habitaciones y un salón con cocina (se puede comer pero no cocinar) y una terraza con vistas al puerto. Las camas muy cómodas. El desayuno bueno. La piscina muy bien, con agua caliente. Situado a las afueras de West-Terschelling, a 5 minutos a pie del centro.
El moderno Hotel Bornholm está situado en una ubicación céntrica en Terschelling. Los huéspedes pueden pasear y hacer rutas en bicicleta en los alrededores.
El Oepkes está en el centro de Terschelling, en la localidad de West-Terschelling, a 4 minutos a pie del puerto, donde los huéspedes pueden contemplar los barcos que llegan y zarpan.
`t Wapen van Terschelling tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Midsland. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 2,2 km de wrakkenmuseum.
The 4-star WestCord Aparthotel Boschrijck is located on Terschelling, near the picturesque village of West-Terschelling. You will stay in a comfortable apartment a short distance from the beach.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía válido.
matilde
España
La ubicación es excepcional y las vistas impresionantes. El personal muy amable y atento a nuestras necesidades. Nos gestionaron la limpieza y secado de ropa y nos la dejaron en nuestra cama mientras hacíamos turismo. Mil gracias por ayudarnos con la ropa. Nos prepararon el desayuno para llevar al día siguiente sin problema. Gracias por tener una sonrisa en todo momento al personal del establecimiento y ayudar en todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.