El Paradise Hotel & Resort está ubicado en 4,4 hectáreas de hermosos jardines tropicales y cuenta con pileta al aire libre, servicio de masajes y restaurante. Ofrece habitaciones con terraza privada.
El Governers Resort está rodeado de hermosos jardines subtropicales y ofrece un alojamiento independiente con patio o balcón privado y TV vía satélite con pantalla plana.
El Aloha Apartments ofrece departamentos modernos totalmente independientes en el corazón de Burnt Pine, el distrito comercial y de cafeterías de la isla Norfolk.
El Coast (formerly Ponderosa) se encuentra en Burnt Pine y ofrece pileta al aire libre abierta todo el año y vistas al mar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Poinciana Cottages se encuentra a 7 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Burnt Pine y ofrece alojamientos independientes rodeados de jardines preciosos.
Cadel’s Cottage, que se encuentra en Burnt Pine, ofrece alojamiento con patio. Esta casa de vacaciones dispone de pileta privada, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado...
Ubicado en una encantadora propiedad de 7 acres con impresionantes vistas al océano, El Seaview está a pocos minutos a pie de la ciudad, a 5 minutos en auto del club de golf Norfolk Island y a 5...
El Castaway Norfolk Island goza de una ubicación céntrica, a 5 minutos a pie de las tiendas y servicios de Burnt Pine, y alberga un bar cafetería con chimenea y una chimenea.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.