El Etango Ranch Guest Farm está situado a solo 10 minutos en auto del aeropuerto internacional de Windhoek, en un alojamiento rural. El Etango está a 45 km del centro de Windhoek y cuenta con pileta.
El Kappsfarm Guesthouse se encuentra en Voigtland, a 20 km del Museo Alte Feste y de Reiterdenkmal Windhoek, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
El Eden Chalets se encuentra en Windhoek, a 19 km del centro Hidas, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Droombos se encuentra a 5 km del centro de Hidas y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El River Crossing Lodge ofrece propiedad en Windhoek. Se proporciona WiFi gratuita. La propiedad está equipado con aire acondicionado y TV por cable. Algunas propiedades tienen zona de estar o patio.
Las habitaciones son muy amplias. La que elegimos tenía una gran ventana orientada hacia el atardece. Por lo que la experiencia fue increíble. La atención de los empleados fue muy buena. El desayuno esta muy bien y completo. El entorno donde se ubica el hotel está muy bien. Además está cerca del aeropuerto y de los principales rentacars de la zona. Tienen par Quin vigilado
Muy buena opción si quieres u lugar cerca del aeropuerto o no quieres alojar en Windhoek porque vas hacia el Norte o el Sur. El hotel es muy completo y tiene una relación calidad precio muy buena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.