El Desert Hills Lodge se encuentra a 36 km de la zona de Sossusvlei y Sesriem del parque nacional de Namib Naukluft. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.
El A Little Sossus Lodge ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín en Bulskop. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Desert Quiver Camp está rodeado de afloramientos de granito y fauna salvaje y ofrece unas vistas impresionantes y alojamientos modernos e independientes a solo 5 km de la puerta de entrada de...
Martin
Argentina
El cuarto es muy lindo, limpio y equipado para camping incluso.
La pileta también muy buena
El Desert Homestead Outpost está situado a 30 km del oasis de Sossus y ofrece restaurante, pileta al aire libre y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El hotel muy bonito de pocas habitaciones y en mitad de la nada. Se respira mucha paz. La habitación estupenda con camas con mosquitera. Por la noche te dejan unos caramelos en la habitación y un cuento con moraleja. Se cena muy bien. Es un único menu para cada día. El personal muy amable. Tiene una pequeña piscina con hamacas. El hotel está muy bien cuidado.
Es increíble estar sentado en el porche del hotel tomando algo y ver como los rinocerontes, las cebras y los antílopes se acerca a tan solo unos metros de nosotros
El personal del hotel es muy amable y cercano. No nos queríamos ir al acabar la estancia de 2 días.
La ubicación es perfecta, a unos metros de la entrada de Sesriem, Namib-Naukluft National Park. Hay una gasolinera junto al Campsite con ATM, Minimarket y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.