The Mushara Outpost dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Namutoni. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 16 km de Reserva de caza privada Onguma.
Mushara Lodge se encuentra en Namutoni, a 13 km de Reserva de caza privada Onguma, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
jose luis
España
cabañas modernas dispersas por un jardin, mas bien trozo de selva, incluyendo pajaros diversos y huellas de animales nocturnos, bien situado, con acceso facil, bueno y bien señalizado
Mushara Bush Camp se encuentra en Namutoni, a 15 km de Reserva de caza privada Onguma, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Felipe
España
El sitio, el entorno, el servicio, la comida y la comodidad de las habitaciones
Onguma Tamboti Campsite tiene vistas al jardín y está en Namutoni. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Asier
España
Cada lugar de acampada tiene su baño, ducha y fregadero individual de muy buena calidad y limpio.
Piscina con hamacas para relajarse tras día de visita a Etosha.
Muy buena ubicación, muy cerca la puerta de entrada a Etosha.
Onguma Forest Camp tiene vistas al jardín y está en Namutoni. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Marina Jesica
España
Todo! Piensan en absolutamente todos los detalles, dormir en esa cama rodeada de naturaleza, con el waterhole frente al restaurante viendo como vienen a beber los animales.. el servicio es de 10, sin dudarlo la mejor cena y desayunos de todo el viaje, lo recomiendo 100%, el safari del atardecer muy recomendable también!
El Emanya@Etosha, situado en el corazón de la sabana africana, ofrece una piscina al aire libre con un restaurante. Se encuentra en el norte de Namibia, cerca del parque natural de Etosha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.