Este lujoso hotel boutique está situado frente al mar, en la costa noreste de Mozambique, en Vilankulos, y dispone de centro de spa y bienestar, piscina al aire libre de borde infinito y jardín...
Jose Javier
España
Las instalaciones eran geniales. Nos realizaron un upgrade gratuito de nuestra habitación.
Complexo Alemanha - Vilanculos Backpacker está en Vilanculos, a 7 min a pie de Playa de Vilanculos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alicia
España
La idea del complejo no está mal, las cabañas y los baños comunes...y las vistas muy bonitas.
Una chica muy amable que no era la encargada, pero que trabajaba allí limpiando fue muy amable (Reinalda) y nos atendió en todo lo que pudo y necesitamos.
Vilancool Beach Resort está en Vilanculos y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La Casa Babi es un establecimiento acogedor con piscina al aire libre, situado en la playa central de Vilanculos. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Esta villa dúplex cuenta con un mayordomo dedicado a tiempo completo. El mayordomo limpiará, cocinará y lavará la ropa. Hay una cocina moderna totalmente equipada.
Mamma Mia Village Vilankulo tiene vistas al jardín y está en Vilanculos. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.