El Bunga Raya Island Resort & Spa ofrece villas amplias con balcón privado frente a la costa de Borneo, en la isla de Gaya. El complejo cuenta con una pileta al aire libre y 3 sitios para comer.
El Gayana Eco Resort está situado al borde de una jungla, en la isla de Gaya y ofrece villas amplias sobre el agua con interiores de madera. Ofrece 3 sitios para comer, pileta al aire libre y un spa.
El Gaya Island está situado en el parque Tunku Abdul Rahman, junto a la costa de Borneo, y ofrece villas elegantes con vistas panorámicas al mar de China meridional y el bosque tropical.
Boasting 4 dining options and an outdoor swimming pool, Horizon Hotel is located in Kota Kinabalu. The property is a 5-minute walk to Gaya Street and offers elegant, air-conditioned guest rooms .
El Dreamtel Kota Kinabalu se encuentra en Kota Kinabalu, a 240 metros de la torre del reloj Atkinson. El alojamiento alberga un restaurante y ofrece habitaciones modernas con wifi gratis.
El Asiana Hotel está situado a solo 10 minutos en auto del aeropuerto internacional de Kota Kinabalu y ofrece un spa, un restaurante y conexión de wifi gratis.
El C'haya Hotel está ubicado en Kota Kinabalu y ofrece habitaciones modernas, 2 sitios para comer y azotea con pileta infinita. Hay wifi gratis en todas las zonas.
El Kota Kinabalu Marriott Hotel está situado en Kota Kinabalu, a 800 metros del mercado filipino de Sabah, y ofrece varias instalaciones, como pileta al aire libre, centro de fitness, bar y conexión...
Todo el complejo del hotel hace que la estancia sea muy cómoda y agradable. La habitación es grande y confortable. Se puede hacer un buen snorkel en frente mismo del hotel. La comodidad de tener un centro PADI en el que pudimos hacer 3 inmersiones a un precio muy competitivo. El servicio de restaurante es bastante variado y el precio es adecuado.
La tranquilidad del hotel.
La playa del hotel tiene zonas con arrecifes de coral y peces para poder hacer snorkel. También dispone de kayaks y paddle surf gratuito
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.