Kanso Hill Guesthouse está en Ranau y ofrece salón de uso común. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
JR RESORT está en Ranau y cuenta con jardín. Hay un restaurante de cocina malaya y parking privado gratis. En la recepción 24 horas, el personal habla inglés y malayo.
raquel
España
La ubicacion,la atención fue maravillosa,el paisaje increíble,sin lugar a dudas volveremos... Gracias a todo el equipo JR por hacernos tan felices
OYO Home 90737 Disan Baang Kiulu se encuentra en Ranau, a 39 km de Filipino Market Sabah y a 34 km de Likas City Mosque. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, piscina al aire libre y jardín.
OYO Home 90491 Flinstone Lodge ofrece alojamiento en Kota Kinabalu. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Kota Kinabalu) está a 75 km.
El Mile 36 Lodge, situado a 1,7 km de la entrada del parque Kinabalu, ofrece un alojamiento tranquilo en Kundasang. Hay conexión a internet gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Sonia
España
El personal era encantador, te ayudaban mucho y eran amables en todo momento. El parque Kinabalu está cerca y las vistas desde el lugar son increíbles.
La habitación era muy cómoda, las camas estaban muy bien. La ducha funcionaba perfectamente y te daban gel (aunque no champú). Cenamos allí y tienen varios platos por muy buen precio.
Kundasang Guesthouse se encuentra en Kundasang, en la región de Sabah, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
mohl
Malasia
Un lugar muy tranquilo y agradable lleno de plantas, buena relación calidad y precio, las chicas muy amables, cerca de algunos restaurantes, desde la terraza se podía ver el monte kinabalu.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.