El alojamiento se encuentra en Mérida, a 5 km del Museo Mundo Maya. La Hacienda San Antonio Hool ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Hotel Suites La Negra se encuentra en Mérida, a 7,7 km del Museo del Mundo Maya, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
La Casa de Descanso y Aventuras en zona privada se encuentra en Mérida, a solo 11 km del Museo Mundo Maya, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, terraza y seguridad durante todo el día.
Este hotel de estilo colonial ofrece una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
El Hotel Santa Ana, situado en el centro de la ciudad de Mérida, ofrece pileta al aire libre y conexión de wifi gratis, y goza de una ubicación privilegiada, a solo 200 metros de la famosa avenida...
Augusto Nicolas
Argentina
La atención del personal es excelente, el patio y la pileta muy cómodos , estacionamiento a disposición.
Este hotel al estilo de una hacienda está bien comunicado con las carreteras principales de Mérida y se encuentra a solo 3 minutos en auto del aeropuerto de Mérida y a 10 minutos del centro de la...
CONCEPCION
México
La ubicación, el area de los jardines esta linda, las camas están cómodas, en general por el precio que se paga esta bien, yo solo lo reserve por una noche
El Hotel El Cid se encuentra en el centro de Mérida y cuenta con pileta al aire libre, zona de conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.