La Casa Ka’an es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente que funciona con paneles solares, calentadores de agua solares y biodigestores para el tratamiento de aguas residuales.
Cabañas kukulkan, en Xpujil, ofrece alojamiento de 1 estrella con jardín. El hotel ofrece algunas unidades con vistas incluyen, y todas tienen baño privado con bañera o ducha.
German
México
Un lugar escondido en un pueblito muy tranquilo y sencillo. La cabaña escondida entre las calles pero con mucha privacidad. La cabaña sencilla pero muy cálida y bonita. Vale la pena si vas solo o en pareja. Además Xpujil es el lugar ideal para explorar la selva maya. Volvería a estás cabañitas tan lindas. Hay comida a unas cuadras solo hay que preguntar. Próximamente se inaugura la estación del tren maya en Xpujil.
Cabanas chaac calakmul se encuentra en Xpujil, en la región de Campeche, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Jonathan
México
Me gustó que tienen estacionamiento dentro de las cabañas. Enfrente una panadería deliciosa, compren ahí se llena mucho. La cama es cómoda tiene mosquitero. El agua sale caliente y tiene buena presión. Te dan una cobija que es muy necesaria porque las noches de febrero son frías.
Eco Aldea kinich Ahau está en Xpujil y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Federico
México
la ubicación del lugar y el entorno bien preservado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.