Este hotel con encanto, que ocupa un edificio del siglo XVI restaurado, dispone de piscinas al aire libre, un lago artificial y jardines tropicales. El lago de Teques está a 5 minutos en coche.
La Villa Bejar Tequesquitengo ocupa una zona de jardines en el lago Tequesquitengo, presenta una arquitectura con toques árabes y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, spa,...
Hotel Infinity se encuentra en Tequesquitengo, a 38 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Laura J
México
La atención del personal y comodidad en la habitación
El Excelaris Grand Resort Conventions & Spa está situado en Tequesquitengo, en Morelos, y cuenta con una piscina al aire libre y con servicio de masajes en el centro de bienestar y spa.
Karime
México
El lugar limpio, la habitación amplia, el personal servicial… todo excelente
Soul Spring Sanctuary se encuentra en Xochitepec, a 23 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
ELIAS
México
Las instalaciones son muy bonitas y nuevas, la alberca es muy linda pero algo fría. El personal es amable y servicial. La comida es buenísima, los tacos de camarón en especial.
Me gusto mucho la tranquilidad del hotel, que no hay casas...
Me gusto mucho la tranquilidad del hotel, que no hay casas al rededor, ni ruido de camiones o motos,
Lo que no me gustó es que hay camino de terracería para llegar al hotel y esta en malas condiciones, me gustaría que lo emparejaran mas para no dañar los vehículos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.