Hotel La Villa Real se encuentra en Cuautla de Morelos, a 47 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alicia
México
El hotel es muy bonito, tiene muchas áreas verde y seguridad y la atención del personal es inmejorable.
Me senti muy tranquila y a gusto. La piscina es deliciosa
Hotel Quinta de La Rosa tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Cuautla de Morelos. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, club infantil y recepción 24 horas.
Alfredo
México
EL SERVICIO DE COMEDOR ES BUENO Y EL PERSONAL AMABLE
Casa De Descanso Cuautla Morelos se encuentra en Cuautla de Morelos y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Hermosa Casa Alberca Climatizada por Paneles Solares, que cuenta con piscina al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Los Limones con wifi gratis y vistas al jardín.
Ana karen
México
Nos gustaron las instalaciones se encuentran en buen estado, la casa tiene el espacio adecuado la alberca está genial solo cuidar la temperatura del agua ya que está climatizada la decoración apropiada y la casa es ideal para un finde con la familia o reunión de amigos nuestros invitados se fueron complacidos el anfitrión amable y siempre atento a los mensajes, muchas gracias por todo Fernando!!!
Hotel Quinta Loriffe se encuentra en Cuautla de Morelos, a 41 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.