Hotel Boutique Jardín de Flores tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Tlayacapan. El alojamiento está a 50 km de Museo Robert Brady.
Pablo Reyes
México
La atención de todo el personal es excelente. Desde la recepción hasta el restaurante. La vista es majestuosa y las instalaciones hermosas. Al estar alejado del centro (10 minutos caminando) hace que los días y las noches sean extremadamente tranquilas y relajantes. El personal es tan amable que estuve a 5 minutos de cancelar mis compromisos y quedarme un día más para disfrutar del hotel, la platica con la gente del hotel y disfrutar más de Tlayacapan
El Camino de Maia está en Tlayacapan y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ingrid
México
El lugar es hermoso. Perfecto para quien quiere relajarse y desconectarse de la ciudad.
Todo el personal es cálido y amable. Te hacen sentir como en casa en todo momento. Sin duda regresaremos y sin duda es un lugar que no se puede perder!!!
Posada Xamicalli está en Tlayacapan y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Vanesa
México
No hubo desayuno. La ubicación es increíble porque te permite tener una vista maravillosa. El camino está un poquito angosto y empiezas a entrar en la montaña, pero todo bien, sólo hay que seguir las indicaciones.
Loft El Rosario está en Tlayacapan, en la región de Morelos, y tiene terraza. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también cuenta con wifi gratis.
La Casa del Volcan tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Tlayacapan. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece restaurante.
Hermosos cerros y zona arqueológica con historia.
El pueblo está muy descuidado y sucio, hay muchas, muchas, muchas moscas, lo que hace que la estancia en los lugares para comer no sea grata.
FRANCISCO
México
Puntuación: 10
10
Es el clásico pueblo con actividad inherente a pueblo mágico...
Es el clásico pueblo con actividad inherente a pueblo mágico, bellos paisajes y una gastronomía excelente, asi como artesanía y la amabilidad de la gente que aun te saluda al pasar!
Miguel Ángel
México
Puntuación: 6,0
6,0
No hay mucho que ver, en un día recorres las calles, además...
No hay mucho que ver, en un día recorres las calles, además está en remodelación por más de 5 meses lo que impica que no puedes conocer todo lo que se supone que es el centro municipal
Ramos
Puntuación: 10
10
Muy bonito lugar. Gente amable.
Muy bonito lugar. Gente amable.
Aunque deberían apurarse con las obras de mejoramiento, ya del sismo del 2017 a la fecha ha pasado tiempo. Se que también estuvo lo de la pandemia.
Ojalá y pueda ir apurando se para atraer más turísmo.
Yo lo he recomendado a mis amistades de la oficina. Pues queda muy cercas de la CDMX.
Claudia Verónica
Puntuación: 10
10
Regresare porque vi muchas cosas que me hacen feliz ,...
Regresare porque vi muchas cosas que me hacen feliz , templos religiosos , restaurante mil amores wuaw ! Cantinas , puestos de mil cosas para distraerse , encontramos panes riquísimos ! El paisaje es impresionante !! Es un lugar perfecto para pasar todo un fin de semana !!!!
Jorge
México
Puntuación: 10
10
Tlayacapan está lleno de tradiciones , en diciembre Las...
Tlayacapan está lleno de tradiciones , en diciembre Las mujeres mayores ( las tenanchis) hacen una procesión por todo el pueblo con el niño Dios, se hacen posadas populares en la casa del mayordomo y el padrino del niño Dios, la gente es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.