Offering an outdoor swimming pool and a spa and wellness centre, Atotonilco Hotel & Club is located 1 km from Atotonilco Sanctuary and 13 km from San Miguel de Allende.
YOLANDA
México
la habitación es amplia, con una linda terraza que da a la alberca. La alberca es cálida, todos los días cambian el agua, por lo que por la mañanas está llena de vapor debido a la temperatura del agua tan agradable.
Lila Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Atotonilco. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece parque acuático. Hay bar.
Rancho los olivos Habitaciones Campestres está en San Miguel de Allende, a 6,2 km de Santuario de Atotonilco y a 9 km de Museo Histórico de San Miguel de Allende.
Jehosabeat
México
La alberca esta increíble, climatizada y amplia, tiene ademas un mini jacuzzi o chapoteadero. Lo único que le falta es unas escaleras mas cómodas pues no es facil acceder para personas mayores. El rancho esta muy bien cuidado, bonitos jardines y ambientación, y el personal es muy amable.
Las habitaciones son lindas, aunque la que nos asignaron no lo era tanto, pero estuvo bien por el costo y en temporada alta. Es pet friendly, y eso para nosotros fue de lo mas importante.
ZenZontle GlampingSMA By Rotamundos está en San Miguel de Allende, a 7,4 km de Santuario de Atotonilco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Walter Daniel
México
Uno no espera tanta calidez pero Martha se lucio, además que la calma y comodidad Wow!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.